Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pilar Montenegro niega que suba a cantar borracha

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Pilar Montenegro niega que suba a cantar borracha

Después de que un portal web asegurara que Pilar Montenegro  subió a cantar pasada de copas el pasado fin de semana en un concierto en California, la ex Garibaldi salió a negarlo rotundamente. En entrevista en el programa de radio Todo para la mujer, la cantante afirmó que en realidad padece de estrés y este le […]

Después de que un portal web asegurara que Pilar Montenegro  subió a cantar pasada de copas el pasado fin de semana en un concierto en California, la ex Garibaldi salió a negarlo rotundamente.

En entrevista en el programa de radio Todo para la mujer, la cantante afirmó que en realidad padece de estrés y este le ha causado un daño motriz.

Este video te puede interesar

“De verdad, ya estoy muy cansada de que digan que salgo ‘jarra’ a cantar. De verdad, yo quisiera explicar qué es lo que me sucede: yo tengo un cuadro de estrés muy grave, de muchos años. Y de este estrés de tantos años ya me he causado un daño neurológico, que afecta mi movimiento motriz”, explicó.

Detalló que incluso pronto asistirá al neurólogo: “Estoy muy triste de que digan que salgo ‘jarra’ a cantar. Ojalá fuera ‘jarra’; desgraciadamente es mi salud. Ya voy a ver a un neurólogo porque tengo un cuadro de estrés muy grande”.

De hecho, dijo que durante esa presentación se acumuló mucho más el estrés que la ataca:”Fue horrible, un estrés espantoso. Me mandaron sola, sin asistente, sin mánager; yo tuve que ver mi música. Fue un estrés terrible y me bloqueé mucho. La verdad jarra no fue, el público merece un respeto”.

Aquí el video:

¿Borracha o con problemas neurológicos?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!