Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Sólo somos amigos”, dice Jonathan Sánchez de la hija de Buki

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

“Sólo somos amigos”, dice Jonathan Sánchez de la hija de Buki

Proyecto X y Jonathan Sánchez estuvieron presentes en el 60 aniversario de Disneyland, y el cariño de su gente se vio reflejado pues los chicos siguen escalando grandes lugares, de hecho Jonathan está nominado a los Premios Juventud, quien emocionado comentó: “Aun no me la creo, apenas 6 meses de mi carrera, de lanzarse por […]

Proyecto X y Jonathan Sánchez estuvieron presentes en el 60 aniversario de Disneyland, y el cariño de su gente se vio reflejado pues los chicos siguen escalando grandes lugares, de hecho Jonathan está nominado a los Premios Juventud, quien emocionado comentó: “Aun no me la creo, apenas 6 meses de mi carrera, de lanzarse por primera vez mi canción”.

Además aclaró los rumores que circulaban con la hija del Buki, Marla Solis. “Quien diría eso, somos grandes amigos nada más, salimos a las películas, pero nada que ver, ahorita no hay relaciones, ya en el futuro, quien sabe”, declaró.

Este video te puede interesar

monitor

Foto: Monitor Latino

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!