Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 razones por las que Régulo Caro es el hombre perfecto

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

5 razones por las que Régulo Caro es el hombre perfecto

Régulo Caro es uno de los artistas más famosos del momento entre la comunidad latina de Estados Unidos. Y cómo no, si está como lo recetó el doctor… ¡Cof- cof! Disculpen, lo que quise decir es cómo no si canta re bonito. Pero ese no es el único talento que le vemos al Caro, por eso […]

Régulo Caro es uno de los artistas más famosos del momento entre la comunidad latina de Estados Unidos. Y cómo no, si está como lo recetó el doctor… ¡Cof- cof! Disculpen, lo que quise decir es cómo no si canta re bonito. Pero ese no es el único talento que le vemos al Caro, por eso en Soy Grupero te damos 5 razones por las que Regulo Caro es el hombre perfecto. El que todas quieren. Sí, tú también no te hagas.

  1. Es trabajador.

    Su carrera musical no ha sido nada fácil, inició en esto desde que era morrillo; a los 13 ya tenía un grupo musical, a los 16 ya cantaba en fiestas y Joel Elizalde lo apadrina, pero cuando es momento de estudiar la universidad decide alejarse para estudiar Administración de empresas, en lo que trabajó un rato hasta que se dio cuenta que lo suyo era la música y no tenía que buscarle por otro lado.

  2. regulocaro1

    Este video te puede interesar

     

    2. Es un hombre de familia.

    Regulo es un hombre apegado a su familia, de hecho ha confesado que su abuelo es su gran inspiración: “En la música, mi principal inspiración ha sido mi abuelo, Don Liborio Pérez. Él siempre me motivó a seguir adelante, me decía que tomara en serio la carrera musical”.

    regulocaro3Aquí con su mamá e hija.

  3. Es un hombre con objetivos claros en la vida.

“Quiero trascender, para que cuando me muera sea recordado a través de mis canciones y mis composiciones. Quiero dejar mi granito de arena en este medio”, son las palabras con las que Regulo demuestra que es un artista que llegó para quedarse. Otra cosa que lo demuestra es que desde niño ha trabajado por cumplir sus sueños.

regulocaro2

Régulo de chiquito.

  1.  Es un hombre saludable.

Esos músculos no crecen solos muchachos, Régulo pasa sus buenas horas en el gimnasio, y como buen amante de las redes sociales, lo postea en Instagram.

regulocaro7

  1. Se declara “freaky”.

A Régulo le encantan toodos los juguetes (no sabemos si sexuales, eh), se ha declarado fan de ellos y del anime (caricaturas japonesas), incluso dice él mismo que se considera así “raro”. Y un hombre que sin pena admite lo que es, es uno que vale la pena.

regulocaro5

Y ya nomás por no dejar, ni modo que siendo cantautor no sea lo máximo, ¿se imagina? Nos escribiría canciones… ¡y nos las cantaría al oído!

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!