Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fotos: Así estuvo el concierto de Música y Vida por Chapultepec

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Fotos: Así estuvo el concierto de Música y Vida por Chapultepec

¡Wow raza!, muchas gracias por demostrar su apoyo para las buenas causas; la arena Ciudad de México lució abarrotada durante el concierto de Música y Vida por Chapultepec, pues nos juntamos más de 14 mil personas (sí, éramos un chorro) para apoyar y escuchar Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Original Banda Limón de […]

¡Wow raza!, muchas gracias por demostrar su apoyo para las buenas causas; la arena Ciudad de México lució abarrotada durante el concierto de Música y Vida por Chapultepec, pues nos juntamos más de 14 mil personas (sí, éramos un chorro) para apoyar y escuchar Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga, Marco Flores y la Banda Jerez y Colmillo Norteño.

Como saben, el concierto se hizo para recaudar fondos para recuperar la segunda sección del bosque de Chapultepec, y así mantener vivo el pulmón más importante de nuestra ciudad. Y bueno, también para alcanzar y mantener el reconocimiento mundial que tiene nuestro bosque, como uno de los más chidos del mundo. Y pues se hizo realidad, disfrutamos y juntamos lana por una buena causa. ¿No se sienten orgullos de haber participado?

Este video te puede interesar

El concierto estuvo re bueno, y las sensaciones que se vivieron al estar en conjunto celebrando el medio ambiente y cantando nuestras rolas favoritas no tiene precio. Les dejamos algunas fotos de lo que sucedió. Y si ustedes estuvieron ahí, compartan sus fotos en nuestras redes sociales.

IMG_0282

IMG_0283

IMG_0285

IMG_0286

IMG_0288

IMG_0294

IMG_0302

 

Estas dos últimas fotos son cortesía de @trakalositasTR. ¡Gracias!

latrakalosa1 trakalosa12

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!