Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Boda doble! Se casaron los de Aarón y su Grupo Ilusión

Por: Soy Grupero 23 Nov 2023

¡Boda doble! Se casaron los de Aarón y su Grupo Ilusión

¡Y que se arma la machaca! Este fin de semana, dos integrantes de Aaron y su Grupo Ilusión, dieron el sí en una boda múltiple, sí, fue dos por uno. Iván (@Aaron_ivang) y  Alfredo González (@Aaron_alfredog ) compartieron boda, pero no novia, ¡eh! No se vayan a espantar, los hermanos sólo decidieron aprovechar el tiempo y […]

¡Y que se arma la machaca!

Este fin de semana, dos integrantes de Aaron y su Grupo Ilusión, dieron el sí en una boda múltiple, sí, fue dos por uno.

Iván (@Aaron_ivang) y  Alfredo González (@Aaron_alfredog ) compartieron boda, pero no novia, ¡eh! No se vayan a espantar, los hermanos sólo decidieron aprovechar el tiempo y el dinero y hacer una boda para los cuatro.

Este video te puede interesar

Se casaron en Playa del Carmen, frente al mar y con la arena de como pista de baile. nuestro amigo Sergio Gómez estuvo entre los invitados y tomó algunas imágenes exclusivas que compartimos contigo. ¡Chécalas!

 

Fotos: Sergio Gomez Diaz

Por cierto, no se pongan celosas Chikuelas, otros del grupo siguen solteros. ¡Pónganse buzas!

Esta sí fue una boda… ‪#‎ConSentimiento

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!