Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Drama Queen Makeup, para verte como las esposas de los gruperos

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Drama Queen Makeup, para verte como las esposas de los gruperos

El sueño de muchas fans es convertirse en el amor de la vida de sus artistas favoritos, para que así hagan canciones pensando en ellas, les canten al oído y  las consientan, pero son pocas las que tienen ese privilegio. Así que muchas queremos saber cómo le hacen. Bueno, pues ya tenemos la respuesta, nos […]

El sueño de muchas fans es convertirse en el amor de la vida de sus artistas favoritos, para que así hagan canciones pensando en ellas, les canten al oído y  las consientan, pero son pocas las que tienen ese privilegio. Así que muchas queremos saber cómo le hacen. Bueno, pues ya tenemos la respuesta, nos la dan Kenia Ontiveros y Mayeli Rivera, las esposas de Larry Hernández y Lupillo Rivera, respectivamente. Y es que Mayeli tiene una línea de maquillaje llamada “Drama Queen Makeup“, que ahora impulsa Kenia.

Se trata de una línea de productos donde busca empoderar a la mujer mexicana, de ahí que está inspirada en mujeres como Dolores del Río, Silvia Derbez y María Felix.

Este video te puede interesar

dramaqueen212

La especialidad de Drama Queen Makeup Co. son las sombras y los labiales en colores dramáticos.

keniaontiveros1

 Puedes comprar Drama Queen a través de internet, mandan sus productos a todo Estados Unidos y México. Haz click aquí para ir a la tienda.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 09.30.34
Y eso no es todo, estas damas gruperas van a compartir sus secretos, pues a partir de este verano abrirán la escuela de belleza Drama Queen en California.
[fbvideo link=”https://www.facebook.com/1400141043641750/videos/1419491421706712/?pnref=story” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]
Pronto también podran encontrar una nueva colección de verano de la marca Drama Queen, llamado “Mexican Gypsy”.
Captura de pantalla 2015-06-18 a las 09.34.45
Así que ya saben muchachas, si quieren verse como las esposas de los famosos, ya saben qué usar. Por cierto también les dejamos algunos videitos de Mayeli, donde nos enseña a maquillarnos:

Aquí una foto de los esposos apoyando:
dramaqueenmakeup
Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!