Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fotos: ¡Se cayó el escenario en donde tocaría El Yaki!

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Fotos: ¡Se cayó el escenario en donde tocaría El Yaki!

¡Se cayó el escenario donde tocaría El Yaki! Afortunadamente no hubo heridos, pero la presentación que cantante revelación del año, según los Premios Star Grupero, tenía en Tlayacapan, Morelos, se canceló debido a que el clima del lugar se opuso rotundamente a la presentación, pues las fuertes lluvias, combinadas con vientos de gran potencia, terminaron […]

¡Se cayó el escenario donde tocaría El Yaki! Afortunadamente no hubo heridos, pero la presentación que cantante revelación del año, según los Premios Star Grupero, tenía en Tlayacapan, Morelos, se canceló debido a que el clima del lugar se opuso rotundamente a la presentación, pues las fuertes lluvias, combinadas con vientos de gran potencia, terminaron por derrumbar (sí, tirar por completo) el escenario que se había preparado para la presentación de Luis Alfonso Partida, El Yaki.

Y no, no estamos exagerando, la neta es que afortunadamente todo esto ocurrió antes de que se hiciera el concierto, pues si los hubiera agarrado ya en el baile, tanto El Yaki como seguro muchos de los asistentes habrían salido lastimados.

Este video te puede interesar

Estas son las fotos de cómo quedó todo:

 

IMG-20150625-WA0000
IMG-20150625-WA0001

IMG-20150625-WA0002

IMG-20150625-WA0003

Pero mantengan la calma raza de Morelos, El Yaki ya aseguró que va a regresar el próximo 28 de junio porque él siempre cumple lo que promete. Aquí la prueba:

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!