Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Huichol Musical… ¡los tienes que escuchar!

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Huichol Musical… ¡los tienes que escuchar!

Desde Santa Catarina, Mpio. Mezquitic, Jalisco, Huichol Musical nos trae un nuevo álbum: “Cielito Lindo”, conformado por 1o temas con sonidos que amarás porque es una mezcla de música autóctona con toques de música regional mexicana moderna. ¿Que a qué se oye eso? ¡A felicidad! La mezcla es pegajosa, la música hace que te den […]

Desde Santa Catarina, Mpio. Mezquitic, Jalisco, Huichol Musical nos trae un nuevo álbum: “Cielito Lindo”, conformado por 1o temas con sonidos que amarás porque es una mezcla de música autóctona con toques de música regional mexicana moderna.

¿Que a qué se oye eso? ¡A felicidad! La mezcla es pegajosa, la música hace que te den ganas de bailar y además te sientes orgulloso de saber que las raíces mexicanas siguen presentes y que somos parte de esa preservación al escuchar a Huichol Musical, quien pos cierto se visten de manera autóctona.

Este video te puede interesar

Cielito Lindo viene lleno de texturas, colores y ritmos de nuestro México. La canción “Me Sacaron del Tenampa”, de la autoría de Cornelio Reynaes el primer sencillo y aquí en Soy Grupero ya lo puedes escuchar.

Las canciones que podrás escuchar son:

 

  1. Cielito Lindo
  2. Swing Latino
  3. Apenas Tenía 10 Años
  4. Flor Hermosa
  5. Cumbia Maka Jini
  6. La Muerte de Manuelón
  7. Me Sacaron del Tenampa
  8. Solo Tú
  9. Me Caí de la Nube
  10.   Provócame

Baja Cielito Lindo desde cualquier plataforma digital y apoya lo hecho en México.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!