Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La moda del verano son: las botas-sandalias

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

La moda del verano son: las botas-sandalias

    Este video te puede interesar   Para estos calorones que nos andan matando en estas fechas, ya llegó el mejor calzado del mundo, el más chin…. Se trata de las botas-sandalias, una creación de Scotty Franklin, un plebe del otro lado (EU), que un día andaba en la playa disfrutando cuando se le ocurrió […]

 

 

Este video te puede interesar

 

Para estos calorones que nos andan matando en estas fechas, ya llegó el mejor calzado del mundo, el más chin…. Se trata de las botas-sandalias, una creación de Scotty Franklin, un plebe del otro lado (EU), que un día andaba en la playa disfrutando cuando se le ocurrió hacer unas botas-sandalias, pa´así no perder el estilo, pero tampoco morir de calor.

botassandalias6

Y por eso hoy están aquí, ¡las botas-sandalias!

botassandalias

Y no, no es broma, es neta, hasta están a la venta. Bueno, más o menos, Scotty cuenta que más o menos en un año ya podremos ver su creación en tiendas, que mientras le puedes mandar tus botas y él te las recorta por tan solo 50 dólares (algo así como 800 pesos). Tons qué, ¿se animan?

botassandalias3

 

¿O ustedes mismos se hacen las suyas?  Mejor no…

botassandalias5

botassandalias2

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!