Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Escucha lo nuevo de Horóscopos de Durango: “Estoy con otro en la cama”

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Escucha lo nuevo de Horóscopos de Durango: “Estoy con otro en la cama”

¡Agárrense, ya llegaron las Chicas Malas! ¡Ajuaa! Hablamos de Los Horóscopos de Durango, que vienen más sexys que nunca, Vicky y Marisol Terrazas andan hoy estrenando el tema “Con otro en la cama”, el primer sencillo de banda que escuchamos de su próximo disco. Este video te puede interesar ¿Será que es una nueva versión de […]

¡Agárrense, ya llegaron las Chicas Malas! ¡Ajuaa! Hablamos de Los Horóscopos de Durango, que vienen más sexys que nunca, Vicky y Marisol Terrazas andan hoy estrenando el tema “Con otro en la cama”, el primer sencillo de banda que escuchamos de su próximo disco.

horoscopos1

Este video te puede interesar

¿Será que es una nueva versión de esta canción?

 

Resulta que sí, el tema es de Espinoza Paz, pero en la voz de las “Chicas malas”. Este sencillo es parte del nuevo disco que ya viene de Horóscopos de Durango “Vivir En Pecado”.

Con diez temas de la inspiración de talentosos compositores como: Luciano Luna, Joss Favela, Omar Tarazón, Juan José “JJ” Segura, Horacio Palencia, Yesenia Flores, Ricardo Orrantia y Juan Villareal. “Estoy con otro en la cama” ya lo puedes pedir en las estaciones de radio de tu ciudad.

¡Arriba escucha la canción completa!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!