Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los regalos perfectos para papá

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Los regalos perfectos para papá

Porque nuestro papá es igual de importante que nuestra madre, y el mes de junio es para celebrarlos, en Soy Grupero les vamos a recomendar algunos de los mejores regalos para que este día del padre no le lleguen sin nada a quien les dio la vida… ¡No sean codos! Checa estas opciones de regalo: Reloj […]

Porque nuestro papá es igual de importante que nuestra madre, y el mes de junio es para celebrarlos, en Soy Grupero les vamos a recomendar algunos de los mejores regalos para que este día del padre no le lleguen sin nada a quien les dio la vida…

¡No sean codos!

Checa estas opciones de regalo:

Reloj Inteligente

Este video te puede interesar

Para esos papás modernos, amantes de la tecnología, el mejor regalo es un reloj inteligente. Algunas de las opciones son Motorola Moto 360, Huawei Watch y el LG Watch Urbane. Con el reloj podrá ver quien le llama, quién le manda mensajes al celular, checar algunas noticias, usar el GPS, medir el tiempo que camina, entre otras cosas.

reloj

Un Kit de Mr. Beard BN

Si tu papá tiene barba, le puedes regalar un kit para el cuidado de ésta de la marca que Saul, El Jaguar, acaba de lanzar “Mr. Beard”.

kitmrbearbn

Camisas de House of Lords

Puede ser una o varias… Lo que distingue a estas camisas  son los adornos, traen desde pedrería hasta grecas hechas con otro tipo de tela.

camisaspapa

Jar Boots

Botas de rodeo color miel con detalles en piel de víbora. Cuestan aproximadamente mil 500 pesos.

botasjar

Jeans Wrangler

Pantalones de mezclilla 20% más duradera que cualquiera otra. Estos jeans tienen 5 bolsas, para que papá guarde tooodo lo que quiera. Es 100% de algodón y trae una cintura cómoda. Esta marca la encuentras en tiendas Famsa.

jeanswrangler

Sombrero Buffalo

Para variarle en la colección de sombreros de tu padre, recomendamos una estilo Buffalo en color chocolate, que combina perfecto con las botas (de arriba).

sombrerobuffaloCONOCE AQUÍ EL ACORDEÓN QUE SIEMPRE SOÑASTE

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!