Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mariana Seoane convierte “De rodillas te pido” en canción tropical

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Mariana Seoane convierte “De rodillas te pido” en canción tropical

Cuando leímos que Marian Seoane estrenaba el video de su nuevo sencillo “De rodillas te pido”, dudamos de si se trataba de la misma canción que hicieran famosa Los Alegres de la Sierra, sobre todo por la participación, en la canción, de Julio Camejo, a quien ya conocemos perfecto como cantante y actor acá en […]

Cuando leímos que Marian Seoane estrenaba el video de su nuevo sencillo “De rodillas te pido”, dudamos de si se trataba de la misma canción que hicieran famosa Los Alegres de la Sierra, sobre todo por la participación, en la canción, de Julio Camejo, a quien ya conocemos perfecto como cantante y actor acá en México, pero resulta que sí muchachos, es la misma canción pero tropicalizada.

Mariana Seoane canta “De Rodillas te pido” en una versión mucho más cumbiera, nada que ver a como la conocimos antes. Mira el video, escucha atentamente la canción y dinos si te late esta nueva versión:

Este video te puede interesar

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!