Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Star Grupero y los nuevos talentos del regional mexicano

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Star Grupero y los nuevos talentos del regional mexicano

Cuando nos invitaron a los premios Star Grupero y nos dijeron que se trataba de una plataforma para impulsar nuevos talentos, no entendíamos muy bien cómo porque los grupos que nominados ya son bastante conocidos, pero ayer que se llevó a cabo la dinámica lo entendimos perfecto y quedamos encantados con lo que hace este […]

Cuando nos invitaron a los premios Star Grupero y nos dijeron que se trataba de una plataforma para impulsar nuevos talentos, no entendíamos muy bien cómo porque los grupos que nominados ya son bastante conocidos, pero ayer que se llevó a cabo la dinámica lo entendimos perfecto y quedamos encantados con lo que hace este equipo llamado Star Grupero.

La onda está así: Star Grupero nomina a los grupos del momento que ofrecen lo mejor del regional mexicano en tercias como “Mejor Canción”, “Mejor compositor”, “Mejor artista revelación”, etcétera; nosotros votamos por nuestros favoritos y los ganadores son premiados en el gran evento que es amenizado (aquí va lo bueno) por nuevos talentos en el género. La idea es que tanto productores, disqueras y público, los escuchemos y les demos una oportunidad de conquistar nuestro corazón.

Este video te puede interesar

De ahí que en la entrega de premios Star Grupero 2015, conocimos a Los Caballeros Románticos, Zona Norte, 8 Segundos, El J.B.,  Iván Moreno,  La Conquistadora Banda Hidalguense, Julio César Juárez, entre otros.

Cada uno de ellos subió al escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral y nos deleitaron con canciones originales y luego una dedicada a los grandes homenajeados de la noche, La Original Banda El Limón por sus 50 años de trayectoria.

A continuación les presentamos pequeños videos de estos nuevos talentos que probablemente empezaremos a escuchar más seguido en la radio:

Los Caballeros Románticos

8 segundos, la única banda de country cien por ciento en español. Son lo máximo:

Desde Jalapa, Veracruz, Lalo, uno de los talentos más aplaudidos de la noche:

Con sabor norteño, el JB:

Desde el Estado de México, Zona Norte:

Paolo Botti con la canción “Mis malditos celos”:

   
La noche la cerró la mera, mera, la Original Banda el Limón con canciones de ayer, hoy y siempre…

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!