Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tucanes de Tijuana confirman para el VIVEJENNI2015

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Tucanes de Tijuana confirman para el VIVEJENNI2015

La familia Rivera acaba de anunciar que Los Tucanes de Tijuana se unen al elenco que se presentará en el VIVEJENNI2015. Lo hicieron a travvés de redes sociales, donde también anunciaron que faltan artistas por confirmar, así que se ve que el evento se va a poner bueno. El anuncio de que Los Tucanes de […]

La familia Rivera acaba de anunciar que Los Tucanes de Tijuana se unen al elenco que se presentará en el VIVEJENNI2015. Lo hicieron a travvés de redes sociales, donde también anunciaron que faltan artistas por confirmar, así que se ve que el evento se va a poner bueno.

El anuncio de que Los Tucanes de Tijuana estarán presentes este 2 de julio en Long Beach, California, aún no aparece en la página principal del JENNIVIVE, pero ya está circulando un video con el anuncio. ¡Checalo!

Este video te puede interesar

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/jenniriveramusic/videos/10153037180078924/” width=”700″ height=”500″ onlyvideo=”1″]

 

CHECA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DEL JENNIVIVE2015

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!