Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda se separan

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda se separan

  Después de 8 años de matrimonio, Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda deciden separarse. Este video te puede interesar Fue a través de un comunicado por parte de la oficina de quien funge como jefa de noticias de espectáculos en Televisa, Mara Patricia, que nos enteramos de la separación, pues se leía: “En […]

 

Después de 8 años de matrimonio, Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda deciden separarse.

Este video te puede interesar

Fue a través de un comunicado por parte de la oficina de quien funge como jefa de noticias de espectáculos en Televisa, Mara Patricia, que nos enteramos de la separación, pues se leía:

“En mi carácter de abogado de la señora Mara Patricia Castañeda y a petición suya, por este conducto hago de su conocimiento la decisión que tomó de manera conjunta con el señor Vicente Fernández Abarca en dar por terminada la relación matrimonial que los unía”.

Al parecer se trata de una civilizada decisión, pues Vicente Fernández Junior declaró para el periódico El Universal que ambos están muy tranquilos y que ésto no afectará sus relaciones laborales. Sin embargo, se hace hincapié en que ninguno de los dos dará entrevistas o hará comentario alguno respecto a la separación.

Así que nos quedaremos con las ganas de saber cuál es el motivo de la separación; si fue por infidelidades como se especuló hace un año o no…
marayvicente1

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!