Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Ya se olvidaron de Aldo Sarabia? La tumba luce abandonada

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

¿Ya se olvidaron de Aldo Sarabia?  La tumba luce abandonada

A través de unas imágenes publicadas por Las Mañanitas Show,  se evidenció el olvido en el que se encuentra la tumba de quien alguna vez fuera integrante de la Banda El Recodo como trompetista, Aldo Sarabia. Y es que no hay ni siquiera una lápida que indique que ahí yace su cuerpo. Aldo sólo fue […]

A través de unas imágenes publicadas por Las Mañanitas Show,  se evidenció el olvido en el que se encuentra la tumba de quien alguna vez fuera integrante de la Banda El Recodo como trompetista, Aldo Sarabia.

Y es que no hay ni siquiera una lápida que indique que ahí yace su cuerpo. Aldo sólo fue enterrado junto a las tumbas de quienes habían sido sus padres, pero ahora sí que sólo está bajo un puñado de tierra. De repente se ven flores y veladoras, describe el Diario Basta, pero nada más.

Este video te puede interesar

aldosarabia

Se sabe que sus hijos, luego de su muerte, quedaron desamparados, pues recordemos que fue la propia esposa de Aldo, junto con su amante, la responsable de su muerte. Y tal vez de ahí se puede entender porqué sus hijos no han hecho mucho. Sin embargo, lo que los dos medios anteriores señalan y preguntan es: ¿Por qué El Recodo no se preocupa por quien alguna vez fuera parte de su familia y le ofrecen una última morada digna?

aldosarabia1

¿Les toca a ellos ayudar? ¿Qué opinas?

Información y fotos: #LMShow

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!