Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey te regalan otra canción

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey te regalan otra canción

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey una vez más agradecen a su público y ahora regalan, en descarga digital a través de sus redes sociales, el tema inédito titulado “Pa’ quitarle las ganas”, tema “picante” grabado en colaboración con las bandas La Atraktiva y La Reyna de Monterrey. Puedes escuchar y tener en tu […]

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey una vez más agradecen a su público y ahora regalan, en descarga digital a través de sus redes sociales, el tema inédito titulado “Pa’ quitarle las ganas”, tema “picante” grabado en colaboración con las bandas La Atraktiva y La Reyna de Monterrey. Puedes escuchar y tener en tu selección musical esta canción sólo haciendo click AQUÍ.

Lo anterior se da luego del éxito que la Trakalosa de Monterrey experimentó al regalar “La Revancha”, el primer sencillo de su más reciente producción discográfica. A una semana de regalar canciones al público, la agrupación de Monterrey ha generado más de 13 mil descargas. Finalmente, a pesar de no tener el disco a la venta, Edwin Luna y su banda decidieron entregar al público gratis este tema que también se encuentra en sus redes sociales o AQUÍ.

Este video te puede interesar

La Trakalosa Poster

Sólo debes ingresar a los enlaces antes mencionados para descargar los temas “La Revancha” y “Pa’ quitarle las ganas” completamente gratis y así escucharlos en cualquier momento desde cualquier dispositivo electrónico.

Por cierto, Edwin Luna invita a que descarguen estos temas para próximamente entregar más sorpresas.

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!