Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Ya tenemos el nuevo video del Bebeto!

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

¡Ya tenemos el nuevo video del Bebeto!

¡Qué emoción! Finalmente, después de que nos la hicieron larga, la neta, tenemos el más reciente video de El Bebeto, “Besos Nuevos”. Es una versión con mariachi en la que el sinaloense nos da el secreto para olvidarnos de esos amores que se aferran: olvidarlos con “Besos Nuevos”. Como protagonista, El Bebeto se ve… muy […]

¡Qué emoción! Finalmente, después de que nos la hicieron larga, la neta, tenemos el más reciente video de El Bebeto, “Besos Nuevos”. Es una versión con mariachi en la que el sinaloense nos da el secreto para olvidarnos de esos amores que se aferran: olvidarlos con “Besos Nuevos”.

Como protagonista, El Bebeto se ve… muy bien. Pero sobretodo se ve muy bien acompañado, pues en este video hay escenas candentes. ¡Auch! Pero nada de celos plebes, es sólo un video. ¡Afortunadamente!

Este video te puede interesar

Bueno, basta, ya no hablaremos más, disfruta de los besos del Bebeto:

 

El video fue una producción de Latin Power Music, dirigido por José Serrano Montoya. Checa cómo lo hicieron en este detrás de cámaras. Haz click aquí.

CONOCE LOS SECRETOS DEL CORAZÓN DEL BEBETO AQUÍ

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!