Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Komander muestra“Detrás del miedo”

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

El Komander muestra“Detrás del miedo”

Ayer por la noche Alfredo Ríos “El Komander” presentó su nuevo disco titulado “Detrás del miedo”, del cual hasta ahorita se han desprendido los sencillos “El papel cambió” y “Malditas ganas”. En cuanto al nombre del disco explica que se trata de un tema de su autoría y que ya tiene listo el video del […]

Ayer por la noche Alfredo Ríos “El Komander” presentó su nuevo disco titulado “Detrás del miedo”, del cual hasta ahorita se han desprendido los sencillos “El papel cambió” y “Malditas ganas”.

En cuanto al nombre del disco explica que se trata de un tema de su autoría y que ya tiene listo el video del mismo.
“Es una canción que escribí es un corrido-canción. Creo que el miedo a veces es una barrera que nos impide tomar decisiones y a veces nos dice no vayas más allá y pues la canción nos gustó y grabamos el video”.

Agregó que se siente muy emocionado por mostrar su material y aprovechó para compartir quién escribió algunos de las rolas incluidas en álbum.
“Estoy feliz de haber podido presentarlo en la Ciudad de México, son 16 temas, además de mis canciones vienen canciones de Cuitla Vega, alguien que quiero destacar porque tiene un gran talento. Mi compa escribió la rola de “El papel cambió”, “Me interesa” y una rola buenísima que se llama “Márchate”, detalló el autor de “El Katch”

Por Estefani Escobar/@fanirep

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!