Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La 3ª generación de los Aguilar lista para triunfar

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

La 3ª generación de los Aguilar lista para triunfar

Con el tema “Lo busqué”, que hace tiempo lo escuchamos en la voz de Ana Bárbara, la tercera generación de la familia Aguilar, Ángela, Leonardo y Majo, regresan a la música como un grupo, pues hace tres años con el EP “Nueva Tradición”, conocimos las voces de Ángela y Leonardo, pero durante ese tiempo han […]

Con el tema “Lo busqué”, que hace tiempo lo escuchamos en la voz de Ana Bárbara, la tercera generación de la familia Aguilar, Ángela, Leonardo y Majo, regresan a la música como un grupo, pues hace tres años con el EP “Nueva Tradición”, conocimos las voces de Ángela y Leonardo, pero durante ese tiempo han trabajado de manera independiente en la música.

Pero el regreso marca en ellos un nuevo comienzo, pues los Aguilar aseguran que quieren ser las voces de las nuevas generaciones y que esta nueva versión es fresca  y juvenil, que la misma Ana Bárbara les ha chuleado.

Este video te puede interesar

Ya prepararon el video, lo grabaron en los estudios de Pepe Aguilar, bajo la dirección del propio Leonardo y pronto lo podremos ver, mientras te dejamos el audio para que escuches lo nuevo de los Aguilar:

A nosotros nos parece una muy buena canción, las voces se escuchan mucho más maduras y se nota la cuidada producción que hay detrás. Bien por los Aguilar.

POR CIERTO, PEPE AGUILAR ESTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA EN EL AUDITORIO NACIONAL

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!