Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡La muerte de Jenni Rivera sí fue un atentado!

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

¡La muerte de Jenni Rivera sí fue un atentado!

De acuerdo con un ex agente de la DEA llamado Félix Jiménez, quien ha estado dando entrevistas a varios medios de comunicación, la muerte de Jenni Rivera no fue ningún accidente, en realidad se trató de un atentado de bomba. “En mi opinión, se trata de un atentado. Cuando llegaron los investigadores pudieron ver ropa […]

De acuerdo con un ex agente de la DEA llamado Félix Jiménez, quien ha estado dando entrevistas a varios medios de comunicación, la muerte de Jenni Rivera no fue ningún accidente, en realidad se trató de un atentado de bomba.

“En mi opinión, se trata de un atentado. Cuando llegaron los investigadores pudieron ver ropa tendida en los árboles, lo que quiere decir que las maletas y la ropa ya venían flotando y cayeron en los árboles. Si el avión hubiera caído de nariz, el radio donde estaban las piezas hubiera sido mucho menor. Tengo entendido que se encontraron piezas del avión a mil 300 pies de donde se produjo el impacto, mil 300 pies son básicamente tres campos de béisbol”.

Este video te puede interesar

jennirivera2

¿Eso qué quiere decir? Que el avión ya había explotado cuando cayó:

“Cuando hay una explosión que es de adentro para afuera, el metal tiende a abrir para afuera, y así se encontraron las piezas, y según me informaron las piezas que encontraron son las que estaban detrás del asiento trasero, en donde viajaba la cantante”.

O sea que había una bomba colocada justo en el asiento que ocupaba Jenni Rivera.

jennirivera

 

¿Verdad o mentira? ¿Qué opinas?

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!