Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Confirmado! La Original gratis en el zócalo de la Ciudad de México

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

¡Confirmado! La Original gratis en el zócalo de la Ciudad de México

¡CONFIRMADO! Ya se los habíamos adelantado muchachos, pero hoy con toda seguridad lo afirmamos: La Original Banda El Limón se presentará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 9 de agosto para celebrar los 50 años de carrera musical. El concierto empezará a las 5:30 de la tarde y tendrá […]

¡CONFIRMADO! Ya se los habíamos adelantado muchachos, pero hoy con toda seguridad lo afirmamos: La Original Banda El Limón se presentará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 9 de agosto para celebrar los 50 años de carrera musical.

El concierto empezará a las 5:30 de la tarde y tendrá una duración aproximada de 3 horas y media. Será gratis y la banda tendrá invitados de lujo como Kevin Ortiz, Kalimba, Samo, Voz a Voz, Pee Wee, entre muchos más.

Este video te puede interesar

Y la gran sorpresa de la noche es que Jose Manuel Figueroa confirmó su asistencia  por lo que Lorenzo Méndez aclaro que trabajaran para realizar un mix con canciones de Joan Sebastian (Q.E.P.D) para rendirle un pequeño homenaje.

La banda está más que emocionada y confesó que muchos fans ya les han escrito para anunciarles que viajaran desde el interior de la república para estar presentes.

Les dejamos fotos de la conferencia de prensa:

 

La Original Banda el limón Captura de pantalla 2015-07-22 a las 12.44.06

 

 

Con información de: María José Zúñiga

Lo que les dijimos hace un mes:

Este viernes de verdad que se pone bueno con el notición de que La Original Banda El Limón se presentará gratis (¡Sí, gratis!) en el zócalo de la Ciudad de México este domingo 9 de agosto. Lo hará para celebrar los 50 años de vida en la carrera de la música.

No se sabe mucho al respecto de la presentación porque primero se había dicho que el concierto sería en abril, pero no sucedió, lo único que alguna vez la agrupación comentó fue que tendrán invitados de lujo, como ex integrantes de la banda, como Chuy Lizárraga, El Coyote, Julio Preciado y hasta otros invitados como Río Roma. Peeeero, aclaramos, no hay nada confirmado. Esperamos que sea de verdad que vayan tantos famosos.

Y pues también esperamos encontrar lugar más o menos decente, ya ven que los bailes en el zócalo siempre se ponen hasta la ma… pero bueno, es gratis, ni cómo quejarse. Jaja.

 

original2

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!