Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Padme: La vida detrás de una vidente

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Padme: La vida detrás de una vidente

¿Cómo es la vida de una vidente? ¿Puede ver todo lo que va a pasar en su vida? ¿Cómo le hace para lidiar con quienes la han tachado de charlatana? Teníamos tantas preguntas que hacerle a Padme Castellanos, la vidente número uno de México con el 99.9% de aciertos, que aprovechamos el día que compartió con […]

¿Cómo es la vida de una vidente? ¿Puede ver todo lo que va a pasar en su vida? ¿Cómo le hace para lidiar con quienes la han tachado de charlatana? Teníamos tantas preguntas que hacerle a Padme Castellanos, la vidente número uno de México con el 99.9% de aciertos, que aprovechamos el día que compartió con Soy Grupero el triunfo de develar una placa con sus huellas y estrella en Plaza Galería de las Estrellas para conocer parte de su vida, esa que tenía bien guardada…

Esto es lo que no conocías de Padme Castellanos:

Padme, ¿cuándo te diste cuenta que tenías este don?

Este video te puede interesar

Desde muy chiquita, empecé los vaticinios desde que tenía 7 años. Recuerdo mucho cuando le dije a una chica que yo no veía que se casaba, entonces mi madre me dice molesta: “¿qué no viste la invitación?” Era miércoles y ella se casaba el sábado. Al poco tiempo la mamá de la novia regresa y me cuestiona: ¿cómo sabías que no se iba a casar? Les dije que simplemente lo vi.

¿Quién te apoyó a desarrollarte como vidente?

Mi mamá, quien percibe algo más que casualidades, así que me manda a meditar, a aprender a canalizar este don que aprendí a amar con el paso del tiempo.

¿Qué es lo más difícil de poder ver el futuro?

Cuando predices las muertes o que alguien se va a enfermar, no es agradable, pero la idea es enseñarles a las personas a llevar una buena vida y trascender.

¿Cómo te enfrentas a quienes te llaman charlatana?

Me enseñaron que no tengo que demostrarle nada a nadie, la mayor demostración de amor es para uno mismo. Además, a lo que me dedico es a enseñarle a las personas a que conozcan sus dones, sus virtudes, a transformar sus defectos y aprender a amarlos, porque no son malos, solo hay que aprender a llevarlos.

¿Cómo, cuándo y por qué decides dedicar a esto tu vida?

Hubo un momento muy importante en mi vida, cuando pedí al universo una pausa en mi vida… Quedé en coma durante 6 meses al resultar alérgica a cierta anestesia y algunos medicamentos cuando me puse mal de la apéndice, al poco tiempo de despertar mi hermana trasciende, no mucho tiempo después también lo hace mi hijo… el único.

Fue muy difícil pero aprendes a aceptar, a vivir con ello y a enseñar que venimos a esta vida a ser felices, a darle la mano a las demás personas y a ayudar a transformar esas partes que duelen. Yo sabía que a eso venía mi hijo, a dejarme grandes enseñanzas.

La pérdida de su único hijo, a los apenas 8 meses, fue uno de los pasajes más duros que Padme, nuestra vidente, ha tenido que vivir, pero también una de las enseñanzas más grandes del universo.

Más sobre Padme Castellanos

Si quieres conocer más a Padme, síguela en redes sociales Twitter @padmecastellano Facebook: Padme Vidente y por supuesto, léela en Soy Grupero, pronto tendremos muchas sorpresas aquí en la página web. Por cierto, acabas de leer declaraciones exclusivas, es la primera vez que Padme habla de algo tan personal.

Te dejamos una galería del día en que Padme recibió su reconocimiento en Plaza Galería de Las Estrellas:

Y también te dejamos aquí el video de la última predicción cumplida de Padme. Digo, por si aún tienes alguna duda de que ella es la mejor…

Y claro que ganó Chile:

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/ElUltimoPitazoOficial/videos/446598152179237/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!