Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pepe Aguilar regresa al Auditorio Nacional en agosto

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Pepe Aguilar regresa al Auditorio Nacional en agosto

Debido al contundente éxito logrado en el Auditorio Nacional el pasado mes de mayo, Pepe Aguilar se presentará nuevamente en este recinto el próximo sábado 8 de agosto. Pepe ha recorrido gran parte de la República Mexicana y los Estados Unidos con este nuevo espectáculo, que trae una gran producción, implementando por primera vez pantallas móviles y emotivos visuales, e […]

Debido al contundente éxito logrado en el Auditorio Nacional el pasado mes de mayo, Pepe Aguilar se presentará nuevamente en este recinto el próximo sábado 8 de agosto.

Pepe ha recorrido gran parte de la República Mexicana y los Estados Unidos con este nuevo espectáculo, que trae una gran producción, implementando por primera vez pantallas móviles y emotivos visuales, e integrando a más de 30 músicos en escena.

A lo largo del show, Pepe interpreta sus más grandes éxitos con su mariachi El Zacatecano y banda sinaloense además de integrar un grupo pop para un set acústico con temas de su más reciente disco Pepe Aguilar MTV Unplugged. Y es que con más de 25 producciones discográficas y más de 20 hits en la radio nacional, el espectáculo se convierte en una especie de cadena de éxitos auditivos y visuales, ofreciendo una emotiva y grata experiencia.

A finales de julio saldrá a la venta en formato digital el tema “Con Otro Sabor”, a dueto con Los Ángeles Azules. Este es uno de los grandes éxitos de Pepe que formó parte del disco “Más de un Camino” y fue reversionado a ritmo de cumbia con arreglos de los Ángeles Azules para formar parte del Pepe Aguilar MTV Unplugged.

PEPE AGUILAR MTV UNPLUGGED OCTUBRE 2014/JULIO 2015

– Salió a la venta el 20 de octubre del 2014.

– Tres singles en el Top 10 de la radio nacional: “Entre dos ríos”,

Este video te puede interesar

“Siempre en mi mente”, “Prometiste”

– Disco de Platino + Oro. (Formato Físico)

– 9 meses consecutivos en el Top 10 de ventas de iTunes.

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!