Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Terreno Tomatero”, lo nuevo de El Komander

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

“Terreno Tomatero”, lo nuevo de El Komander

Hace unos días les contamos que Alfredo Ríos, El Komander, andaba de estreno con el disco “Detrás del miedo” y hoy anunciamos que ya salió el primer sencillo de esta nueva producción discográfica. Se trata de “Terreno Tomatero”, nada más y nada menos que un corrido. “Se me calentó la birria…”, así empieza este corrido […]

Hace unos días les contamos que Alfredo Ríos, El Komander, andaba de estreno con el disco “Detrás del miedo” y hoy anunciamos que ya salió el primer sencillo de esta nueva producción discográfica. Se trata de “Terreno Tomatero”, nada más y nada menos que un corrido.

“Se me calentó la birria…”, así empieza este corrido con el ya característico sonido que nos tiene acostumbrados el tan polémico Alfredo Ríos. Escucha la canción y comparte con nosotros si  te gustó o no.

Este video te puede interesar

AQUÍ PUEDES LEER SOBRE “DETRÁS DEL MIEDO”

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!