Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Ya está la venta el nuevo disco de Horacio Palencia!

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

¡Ya está la venta el nuevo disco de Horacio Palencia!

¡Hoy, hoy, hoy! Hoy 31 de julio de 2015 salió a la venta el nuevo disco de Horacio Palencia “Vivencias Propias Ajenas”, que trae canciones como “A la hora de dormir”, “Naciste para mentir” y “Mi celosa hermosa”. Un disco que Horacio prometió vamos a amar: “Yo sé que les va a encantar, sino les […]

¡Hoy, hoy, hoy! Hoy 31 de julio de 2015 salió a la venta el nuevo disco de Horacio Palencia “Vivencias Propias Ajenas”, que trae canciones como “A la hora de dormir”, “Naciste para mentir” y “Mi celosa hermosa”.

Un disco que Horacio prometió vamos a amar: “Yo sé que les va a encantar, sino les devolvemos su dinero”, nos dijo en una entrevista exclusiva para Soy Grupero.

Este video te puede interesar

Pero la neta no creemos que haya necesidad pues el cantautor nunca nos ha defraudado, sus letras las hemos escuchado en grupos como El Recodo, El Trono de México, La Arrolladora Banda El Limón, Los Huracanes del Norte, Chavela Vargas, Calibre 50, Fidel Rueda, La Original Banda El Limón, entre muchos otros.

Además de que ha ganado infinidad de premios tanto en México como Estados Unidos, pues su música la hemos escuchado hasta en programas de televisión.

Seguro ya escuchaste “Te diré cuánto te amo”, que se desprende de este álbum, así como “Y no eras tú”, pero te llevarás una sorpresa cuando escuches un tema de bachata.

horacio palencia

Compra ya tu disco de manera física o digital. ¡Y más fácil! Inscríbete a Deezer y ahí puedes escuchar el disco completo.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!