Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Zapatos Jenni Rivera, el nuevo negocio de la familia

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Zapatos Jenni Rivera, el nuevo negocio de la familia

Dicen que nadie sabe lo que le pasa al otro hasta que está en sus zapatos, por eso, la familia Rivera ahora sacó a la venta “Jenni Rivera Footwear”, una línea de zapatos inspirados en la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera. La presentación es este 2 de julio durante el primer #JENNIVIVE2015, en donde […]

Dicen que nadie sabe lo que le pasa al otro hasta que está en sus zapatos, por eso, la familia Rivera ahora sacó a la venta “Jenni Rivera Footwear”, una línea de zapatos inspirados en la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera. La presentación es este 2 de julio durante el primer #JENNIVIVE2015, en donde regalarán un par a la mejor imitadora de la mariposa de barrio, según anunciaron en redes sociales.

jennizapatos

Este video te puede interesar

 

MIRA AQUÍ LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE BELLEZA DE LA ESPOSA DE LUPILLO RIVERA Y LA DE LARRY HERNÁNDEZ

De acuerdo con la página oficial de los zapatos, esta línea de moda para los pies, ya la había pensado Jenni, era uno de sus sueños y la familia solamente lo está haciendo realidad. Hasta ahorita sólo se muestran dos diferentes modelos, pero suponemos que con el tiempo llegarán más. Chécalos, están chidos.

zapatos jenni

zapatos jenni

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!