Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ángeles para cada signo zodiacal

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Ángeles para cada signo zodiacal

Los Ángeles, estos maravillosos seres de luz, concebidos por Dios en el primer día de la creación, inclusive antes que nosotros, son los “mensajeros”, quienes están al pendiente de todo cuanto acontece en la faz de la tierra, para socorrernos, guiarnos, acompañarnos y protegernos. Los ángeles son espíritus que tienen una misión por cumplir, colaborar […]

Los Ángeles, estos maravillosos seres de luz, concebidos por Dios en el primer día de la creación, inclusive antes que nosotros, son los “mensajeros”, quienes están al pendiente de todo cuanto acontece en la faz de la tierra, para socorrernos, guiarnos, acompañarnos y protegernos.

Los ángeles son espíritus que tienen una misión por cumplir, colaborar con nuestro desarrollo y crecimiento personal y espiritual. Desde el más conocido Ángel de la Guarda, aquel que nos acompaña desde nuestro nacimiento, pasando por los Arcángeles, Principados, Serafines, Querubines, Dominaciones, Poderes, etc.; todos ellos están a nuestra disposición a cada instante de nuestra existencia.

Este video te puede interesar

El hecho de no poder verlos no significa que ellos no estén presentes o no escuchen nuestras solicitudes; además debemos tener en cuenta que ellos todo el tiempo intentan corregir situaciones a favor del bien, pero no intervienen en nuestro libre albedrío; y cada uno de nosotros somos dueños de nuestro propio destino que a diario forjamos a través de nuestras obras. Queda en nosotros el escuchar a nuestro ángel, el poder percibir esa señal o voz interna que infinidad de veces nos susurra alertándonos y generalmente no le damos importancia.

Nuestro ángel nos irá corrigiendo en las pautas de nuestra vida, se hará notar de alguna manera, ya sea porque pone la palabra justa en la boca de alguien que habremos de escuchar, o porque leemos el mensaje en un periódico, que nada tiene que ver con nosotros, un aroma que nunca habíamos percibido no importa el como nos permite hacer ese clic interno de la toma de conciencia; o cuando podemos distinguir su palabra entre el murmullo incesante de nuestros pensamientos.

arcangeles

Cómo llamarlos

Cuánto más cerca podamos estar de los sentimientos positivos, los que nos elevan energéticamente -tales como el perdón, la paz, el compañerismo, la preocupación desinteresada por el prójimo, la armonía, el amor y la serenidad- tanto más cerca de descifrar sus señales nos encontraremos.

Para realizar una invocación a estos seres de luz no se precisan grandes protocolos, sólo es necesario encontrarse a uno mismo, en un lugar sereno, luminoso, oxigenado, limpio llevar un corazón bien intencionado para pedir su presencia, su consejo y su señal de respuesta.

Si sólo acudimos a ellos frente a las necesidades, no disfrutaremos plenamente de ese vínculo, porque el dar y recibir forman un circuito que se debe de mantener a partir del reconocimiento del amor.

La cantidad de ángeles es infinita, los hay para cada necesidad e inquietud. Su actitud es siempre solidaria, complaciente y alegre, esforzándose en todo lo posible para colaborar con nosotros, porque esa es la manera que tienen de cumplir con su misión y agradar a Dios. Ellos se mantienen bien cerquita nuestro esperando ser útiles, que los invoquemos y nos acordemos de ellos en todo momento. Mantengamos nuestra fe en alto, evoquemos a nuestros ángeles y arcángeles con la certeza de que en su proximidad, estaremos también bajo el amparo de Dios:

“Ángel de la guarda, dulce compañía.

No me desampares, ni de noche, ni de día.

Y si en algún momento, Dios decide mi partida,

Angelito mío, yo te pido, ¡Sé mi guía!…”

Enciende el velón especial de los 7 Arcángeles (precio especial al presentar este articulo).

Te dejo una tabla de los Ángeles Protectores. La siguiente semana te enseño a cómo usarlo para cada signo.

ÁNGELES PROTECTORES

Nombre     Signo Planeta Metal Color   Piedra   Día
Camael Aries Marte Hierro Rojo Diamante Martes
Anael Tauro Venus Cobre Venus  Verde Esmeralda  Viernes
Rafael Géminis Mercurio Mercurio Amarillo Ágata Miércoles
Gabriel Cáncer Luna Plata Violeta Perla Lunes
Miguel Leo Sol Oro Dorado Rubí Domingo
 Rafael Virgo Mercurio Mercurio Azulgriseseo  Zafiro Miércoles
Anael Libra Venus Cobre Rosado Ópalo Viernes
Azrael Escorpión Plutón Hierro Vino Topacio Martes
Zadquiel Sagitario Júpiter Estaño Ultramarino Turquesa Jueves
Cassiel Capricornio Saturno      Plomo  Negro  Granate             Sábado
Uriel Acuario Urano Platino Violeta Amatista Sábado
Azariel Piscis Neptuno Platino Verde Agua Agua marina Jueves

Para Consultas de Tarot Caracoles Oráculo angelical carta Astral

Productos esotéricos llama la 0155 65794624 tenemos envíos foráneos .

Tú amiga y Consejera Espiritual Padme Vidente

Sígueme en redes sociales

Face: Padme Vidente
Twitter @padmecastellano

Promoción de lectura de 2×1 si mencionas que leíste este articulo enSoy Grupero.

LEE TU HORÓSCOPO DE LA SEMANA AQUÍ

Texto: Padme Castellanos

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!