Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así estuvo el homenaje “Viva por siempre Joan Sebastian”

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Así estuvo el homenaje “Viva por siempre Joan Sebastian”

No podemos negarlo muchachos, la verdad es que el homenaje a Joan Sebastian que organizó su hijo José Manuel Figueroa, no fue del todo afortunado. Pues a la mera hora le cancelaron asistencia varios famosos, entre cantantes y actores que ya habían  confirmado su asistencia. No fue culpa de José Manuel, sino de Televisa y […]

No podemos negarlo muchachos, la verdad es que el homenaje a Joan Sebastian que organizó su hijo José Manuel Figueroa, no fue del todo afortunado. Pues a la mera hora le cancelaron asistencia varios famosos, entre cantantes y actores que ya habían  confirmado su asistencia. No fue culpa de José Manuel, sino de Televisa y hasta del mismo tío del heredero de Joan Sebastian, Federico Figueroa, como lo explicamos en una nota anterior.

Sin embargo, quienes fueron, en vida, amigos de Joan y ahora amigos más unidos de José Manuel, dieron un show digno del Rey del Jaripeo. En donde el amor del público se manifestó a montones. Personajes como Diego Verdaguer, Lupillo Rivera (quien por cierto, al homenaje de su hermana Jenni Rivera, no asistió), La Original Banda El Limón y Julián Figueroa estuvieron presentes, cantando y recordando anécdotas que vivieron con quien nos hiciera más que feliz con sus letras y canciones.

Este video te puede interesar

El show fue todo un éxito porque además de las canciones de los amigos de Joan, fue de verdad un homenaje de hijo a padre, en el que José Manuel sacó a relucir las enseñanzas que Joan le dejó para entregarse al público y convertirse en ese medio por el cual los sentimientos pueden salir.

Te dejamos con una pequeña galería de lo que se vivió para que tú también seas parte del público que jamás olvidará a Joan Sebastian.

Fotografías: Francisco Geminiano.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!