Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julián Figueroa recuerda a su padre en Telenovela

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Julián Figueroa recuerda a su padre en Telenovela

Ayer por la noche se llevó a cabo el final de la telenovela “Amores con trampa”, de la cual Joan Sebastian interpretaba el tema, por lo que fue Julián Figueroa quien dio voz a la composición de su padre durante dicha transmisión. Vestido completamente de negro, el joven apareció en el escenario para interpretar “Se […]

Ayer por la noche se llevó a cabo el final de la telenovela “Amores con trampa”, de la cual Joan Sebastian interpretaba el tema, por lo que fue Julián Figueroa quien dio voz a la composición de su padre durante dicha transmisión.

Vestido completamente de negro, el joven apareció en el escenario para interpretar “Se me hizo roca”, y aprovechó para agradecerle al público por el cariño que han demostrado para con su padre.

Este video te puede interesar

Cabe recordar que Emilio Larrosa antes de la muerte del ídolo de Juliantla aseguró que estaba en pláticas con el músico para que participara en algunos capítulos o el final de la telenovela.

julian2
Julian Figueroa en Amores con Trampa1

Julian Figueroa en Amores con Trampa2

Julian Figueroa en Amores con Trampa3

Julian Figueroa en Amores con Trampa4

Julian Figueroa en Amores con Trampa5

Julian Figueroa en Amores con Trampa6

Julian Figueroa en Amores con Trampa7

Julian Figueroa en Amores con Trampa8

Durante las dos horas y media que duró el último capítulo Lupillo Rivera también realizó una participación especial con los temas “La Múcura” y “Esclavo y Amo”, así como una pequeña actuación. Pero eso lo puedes leer aquí.
Por Estefani Escobar/@fanirep

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!