Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ya puedes escuchar “Sin esencia” versión banda de Espinoza Paz

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Ya puedes escuchar “Sin esencia” versión banda de Espinoza Paz

Hace pocas semanas anunciamos que ya había salido a la luz “Sin Esencia”, lo más nuevo de Espinoza Paz, una balada romántico que marcaba su regreso como cantautor. Pero hoy tenemos el honor de anunciar que este mismo sencillo ya lo puedes escuchar en versión banda. La idea es que reafirmemos el talento de Paz, […]

Hace pocas semanas anunciamos que ya había salido a la luz “Sin Esencia”, lo más nuevo de Espinoza Paz, una balada romántico que marcaba su regreso como cantautor. Pero hoy tenemos el honor de anunciar que este mismo sencillo ya lo puedes escuchar en versión banda.

La idea es que reafirmemos el talento de Paz, sin importar el género en lo que escuchemos. Así que ya puedes comprar esta versión banda, pues el sencillo ya está en iTunes y otras plataformas de descarga.

Este video te puede interesar

Recordemos que “Sin Esencia” marca el regreso de Espinoza después de dos años de lanzar ninguna producción. El disco se grabó en el estudio de grabación del mismo Espinoza, en Mazatlán, Sinaloa, llamado ESPI 10.29 Studios , que fue  diseñado, casi en su totalidad, por el mismo Espinoza.

ESCUCHA AQUÍ LA VERSIÓN BALADA DE ESPINOZA PAZ

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!