Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chuy Lizárraga, sin frenos en el camino al éxito

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Chuy Lizárraga, sin frenos en el camino al éxito

Chuy Lizárraga se presentó en el Palenque de la Feria de Zacatecas y abarrotó el lugar en el que por más de tres horas dio gusto al público, que no dejaba de corear sus canciones. Con un lleno total, sold out desde días antes del concierto, Chuy apareció en el ruedo a eso de la […]

Chuy Lizárraga se presentó en el Palenque de la Feria de Zacatecas y abarrotó el lugar en el que por más de tres horas dio gusto al público, que no dejaba de corear sus canciones.

Con un lleno total, sold out desde días antes del concierto, Chuy apareció en el ruedo a eso de la 1 de la madrugada, donde impacientes los fans ya lo esperaban. Y es que la cita era a las 12 de la noche, como suele ser en todos los palenques, pero las fuertes lluvias que están azotando el país hicieron de las suyas y Chuy tuvo un retraso en su viaje desde Mazatlán hasta Zacatecas.

Este video te puede interesar

“Se cayó un túnel en la carretera Mazatlán a Durango. Veníamos temprano pero pasó eso y nos tuvimos que regresar casi a Mazatlán de nuevo porque ya no nos podíamos ir por Guadalajara y tuvimos que darle la vuelta. Íbamos rogándole a Dios, pero gracias a Dios llegamos. Pero la verdad es un momento crítico”, nos contó el mismo Chuy un poco más tranquilo porque ya estaba a minutos de cantar.

Chuy Lizárraga

Empezando con sus actuales éxitos como “Tu mami”, pasando por los ya conocidos y bien cantados temas como”La Peinada”, Chuy hizo vibrar el palenque y la gente se entregó por completo. Las mujeres buscaban colarse al ruedo para tomarse la selfie y llenar al sinaloense de besos, los hombres querían brindar con él y todos, desde lo que estaban en la parte más alta del lugar hasta quienes lo tenían a escasos centímetros, lo corearon.

Hubo palomazos con algunos afortunados y complacenciasi, pues Chuy cantó a los fans todo lo que le pedían, lo que hizo que el concierto durara más de tres horas.

Definitivamente una prueba del éxito que Chuy ha tenido a lo largo de su carrera, pero sobre todo un recordatorio del amor que los fans pueden sentir por un artista que se entrega por completo a ellos. Enhorabuena para Chuy Lizárraga.

Su espectáculo vale la pena, así que sí se presenta en tu ciudad no dudes en ir a verlo, te garantizamos la diversión. ¡Checa las imágenes!

LEE AQUI LAS NETAS DE CHUY LIZARRAGA

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!