Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Detienen a protagonista del corrido de “La China”

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Detienen a protagonista del corrido de “La China”

Uno de las canciones favoritas de este año es sin duda “La China”, melodía compuesta por Javier Rosas y que se popularizó en voz de los de San José de Mesillas. Este fin de semana la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur confirmó la captura de Melissa Margarita León Ojeda, alías “La China”, […]

Uno de las canciones favoritas de este año es sin duda “La China”, melodía compuesta por Javier Rosas y que se popularizó en voz de los de San José de Mesillas. Este fin de semana la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur confirmó la captura de Melissa Margarita León Ojeda, alías “La China”, personaje que inspiró el corrido.

La aprehensión de la jefa de sicarios de Felipe Eduardo Guajardo García “El 28” se llevó a cabo sin el uso de armas de fuego,  gracias a los intercambios de información e inteligencia que realizaron todas las áreas del Grupo de Coordinación del Estado, según informó Álvaro de la Peña, Secretario de Gobierno de Baja California.

Este video te puede interesar

Melissa Calderón fue detenida por su supuesta relación con un homicidio ocurrido en La Paz, Baja California el paso 16 de enero. A este expediente se integran las averiguaciones previas por hechos violentos y homicidios en el Estado en los que se le involucra.

Calderón Ojeda se encontraba en el aeródromo de Cabos, San Lucas de donde pretendía salir con dirección a Culiacán, Sinaloa.

la China 5

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!