Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Recodo ya grabó el video para “La miel de su saliva”

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

El Recodo ya grabó el video para “La miel de su saliva”

La Banda El Recodo estuvo dos días en Las Vegas grabando el video de su más reciente sencillo “La miel de su saliva”, en donde tuvieron que aguantar altas temperaturas, pues la ciudad del pecado estaba a 103 Fahrenheit en el día y 95 en la noche. O sea, hacía un chi… de calor. Pero […]

La Banda El Recodo estuvo dos días en Las Vegas grabando el video de su más reciente sencillo “La miel de su saliva”, en donde tuvieron que aguantar altas temperaturas, pues la ciudad del pecado estaba a 103 Fahrenheit en el día y 95 en la noche. O sea, hacía un chi… de calor.

Pero eso no le quitó los ánimos a la banda, pues parte de las grabaciones fueron en el UFC GYM BLUE DIAMOND, donde presumieron sus habilidades deportivas…

Este video te puede interesar

Checa las imágenes. Pronto te presentaremos el video, pues a pesar de que se estrena hoy, primero será en la televisión.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!