Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Espinoza Paz y Juan Gabriel juntos en el Auditorio Nacional

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Espinoza Paz y Juan Gabriel juntos en el Auditorio Nacional

Así es señores, Juan Gabriel invitó a nada más y nada menos que a su colega compositor, Espinoza Paz, para que lo acompañe en uno de los conciertos que dará en el Auditorio Nacional este 17 de septiembre. No será la primera vez que Juanga y Paz trabajen juntos, pues recordemos que el Divo de Juárez […]

Así es señores, Juan Gabriel invitó a nada más y nada menos que a su colega compositor, Espinoza Paz, para que lo acompañe en uno de los conciertos que dará en el Auditorio Nacional este 17 de septiembre. No será la primera vez que Juanga y Paz trabajen juntos, pues recordemos que el Divo de Juárez lo invitó a participar en el primer álbum de “Los Duo”, con lo que al parecer quedó completamente satisfecho para ahorita invitarlo al escenario a su lado, pues aunque Espinoza Paz es muy talentoso y querido, no podemos negar que no le llega a los talones a Juan Gabriel, en cuanto a institución musical en México se refiere.

Siempre en mi mente es la canción que estos dos interpretaron:

Este video te puede interesar

Cabe destacar que es una buena racha para Espinoza Paz, pues también fue invitado para el programa especial de despedida de “Sábado Gigante”, uno de los programas de televisión más viejos, pues se estrenó en 1962. Será este 19 de septiembre de 2015, cuando le diremos adiós.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!