Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jenni Rivera Enterprises presenta a Mónica Padilla

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Jenni Rivera Enterprises presenta a Mónica Padilla

Antes de morir, Jenni Rivera conoció a Mónica Padilla y confió en su talento y su voz y por eso, a través de otro sueño hecho realidad: Jenni Rivera Enterprises, decidió firmarla y darle su gran oportunidad. Los años pasaron y Jenni se fue pero el sueño no se cayó porque la familia Rivera se quedó […]

Antes de morir, Jenni Rivera conoció a Mónica Padilla y confió en su talento y su voz y por eso, a través de otro sueño hecho realidad: Jenni Rivera Enterprises, decidió firmarla y darle su gran oportunidad. Los años pasaron y Jenni se fue pero el sueño no se cayó porque la familia Rivera se quedó a cargo de todo lo que dejó La Diva de la Banda, como es Mónica.

El lanzamiento llegó y es a través de la canción “Aprenderé a vivir sin tí” que Mónica se da a conocer:

Este video te puede interesar

https://youtu.be/VXVKJzH7OG

¿TE GUSTÓ?

Aquí les dejamos otro video que pertenece a un capítulo del reality show que tenía Jenni, “I Love Jenni”, donde presentó a Mónica:

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!