Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Karma, el nuevo antro para los amantes de la banda

Por: Estefani Escobar 10 Ene 2024

Karma, el nuevo antro para los amantes de la banda

Este fin de semana se inauguró Karma Club México, un antro dedicado a nosotros, los amantes del regional mexicano, pues se trata de un bar con música en vivo (bandas) y mucho espacio para bailar. Bajo un manto de luces neón y sillones lounge, el ambiente es tranquilo y seguro. Se puede respirar a gusto, […]

Este fin de semana se inauguró Karma Club México, un antro dedicado a nosotros, los amantes del regional mexicano, pues se trata de un bar con música en vivo (bandas) y mucho espacio para bailar.

Bajo un manto de luces neón y sillones lounge, el ambiente es tranquilo y seguro. Se puede respirar a gusto, y eso muchachos, es más que un beneficio, porque no estás con el pendiente de la inseguridad, y puedes bailar todo lo que quieras, pues se alternan entre bandas sinaloenses y michoacanas.

Este video te puede interesar

Karma está abierto de jueves a sábado desde las 8 de la noche y hasta las 2 de la madrugada. Se encuentra en Calzada de las bombas 60, 2 piso, Div. Del norte y por inauguración… ¡no está cobrando la entrada!

Los precios son accesibles, así que no te preocupes por quedarte sin lana en los bolsillos, puedes invitar a la novia (o el novio) sin remordimientos.

Y si vas en coche, no te preocupes, el lugar cuenta con Valet Parking. Invita… ¿no?

 

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!