Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva estrena “El Viejón”

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

La Adictiva estrena “El Viejón”

La Adictiva anda celebrando 100 millones de visitas al video de su canción “Después de ti… ¿quién?” y de estreno, pues hoy finalmente podremos escuchar en la radio “El Viejón”, el sencillo del nuevo álbum de La Adictiva que saldrá en unos meses. La canción es autoría de Luis Enrique López, quien pone frente a […]

La Adictiva anda celebrando 100 millones de visitas al video de su canción “Después de ti… ¿quién?” y de estreno, pues hoy finalmente podremos escuchar en la radio “El Viejón”, el sencillo del nuevo álbum de La Adictiva que saldrá en unos meses.

La canción es autoría de Luis Enrique López, quien pone frente a frente a los vocalistas, Isaac y Carlos, quienes terminan cantando a dúo la historia pícara de “El Viejón” y todo lo que hizo por complacer a su esposa, por lo que no será nada fácil para quien quiera ocupar su lugar, así que la pregunta es: ¿Quién se atreve? ¿Le entras?

Este video te puede interesar

Escucha un poco de la canción que ya puedes pedir en todas las radios de México con un previo que nos comparte Monitor Latino.

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!