Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Arrolladora sí estará en el Zócalo aunque nadie asista

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

La Arrolladora sí estará en el Zócalo aunque nadie asista

Después de que los usuarios de las redes sociales comenzaran una campaña para que nadie vaya al Zócalo capitalino el 15 de septiembre como protesta ante la corrupción mexicana, Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora, banda que amenizará el festejo, aseguró que es una tontería que se promueva que nadie vaya a verlos. “No importa […]

Después de que los usuarios de las redes sociales comenzaran una campaña para que nadie vaya al Zócalo capitalino el 15 de septiembre como protesta ante la corrupción mexicana, Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora, banda que amenizará el festejo, aseguró que es una tontería que se promueva que nadie vaya a verlos.

“No importa lo que pase, ahí estaremos, no somos un grupo de polémicas, para nosotros es trabajo y ojalá nos vean a nosotros y dejen las polémicas atrás…Vamos a donde nos contraten y si nos tocó el Zócalo es para entretener y alegrar a la gente”, expresó.

Este video te puede interesar

Agregó: El grito de independencia debe ser una fiesta, no una ocasión para expresar ideas políticas por lo que invitó al público a divertirse esa noche con La Arrolladora en el Zócalo.

“Si hay gente que se meta en conflicto con el presidente Peña es rollo de ella, no estoy ni en contra ni a favor de él, soy una persona sin colores partidistas”, comentó.

la arrolladora

(Con información de Diario Basta)

 

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!