Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Larry Hernández sigue detenido y… ¡sin derecho a fianza!

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Larry Hernández sigue detenido y… ¡sin derecho a fianza!

Larry Hernández fue detenido y continúa bajo la custodia de la Policía de San Bernardino, California, sin que le sea posible salir bajo fianza luego de que lo arrestaron el pasado viernes en el aeropuerto de Ontario por su presunta participación en un secuestro. El intérprete de “El baleado” tenía esa noche una presentación en  Aurora, Colorado, […]

Larry Hernández fue detenido y continúa bajo la custodia de la Policía de San Bernardino, California, sin que le sea posible salir bajo fianza luego de que lo arrestaron el pasado viernes en el aeropuerto de Ontario por su presunta participación en un secuestro.

El intérprete de “El baleado” tenía esa noche una presentación en  Aurora, Colorado, por lo que sus hijas lo acompañaron al aeropuerto sin saber que sería detenido. El cantante mismo compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a sus pequeñas despidiéndolo en el aeropuerto.

hija de larry
Debido a los cargos que impusieron al músico este no tiene derecho a salir bajo fianza. Además como la denuncia fue hecha en California del Sur, este deberá ser trasladado para que rinda su declaración.

Cabe señalar que Larry ya había sido requerido para un interrogatorio, sin embargo no se sabe si ya había acudido, ya que la última vez que él habló del tema ante las cámaras solo dijo que se encontraba tranquilo y que todo saldría a luz, pero no dio su versión  de los hechos.

La voz de “Vete acostumbrado” fue acusada de detener contra su voluntad a una persona después de una sus presentaciones, esto como garantía de que le pagarían el show.

larry he

También te podría interesar…
Larry Hernández niega ser secuestrador

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!