Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marco Flores se peleó… ¡con uno de sus secuestradores!

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Marco Flores se peleó… ¡con uno de sus secuestradores!

¡Oh, por Dios! Resulta que Marco Flores, a quien recientemente entrevistamos para una nota especial de la #app de Soy Grupero, se peleó en una presentación en una carrera de caballos con un tipo que lo estaba molestando. Pero, ¡oh sorpresas de la vida! Resulta que  ese tipo que lo estaba provocando era uno de […]

¡Oh, por Dios! Resulta que Marco Flores, a quien recientemente entrevistamos para una nota especial de la #app de Soy Grupero, se peleó en una presentación en una carrera de caballos con un tipo que lo estaba molestando. Pero, ¡oh sorpresas de la vida! Resulta que  ese tipo que lo estaba provocando era uno de los secuestradores que lo privó de su libertad hace algunos años. ¿Se imaginan? ¿Cuál sería su reacción? Esta fue la reacción de Marco:

Este video te puede interesar

Luego del incidente, Marco mandó un comunicado e hizo un video explicando lo que sucedió:

marco (1)

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!