Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#DeezerList Estas son las canciones que se estrenaron en septiembre

Por: Yazmin Arreola 05 Ene 2024

#DeezerList Estas son las canciones que se estrenaron en septiembre

Llego la hora de decir adiós septiembre, un mes en el que pudimos escuchar nuevos sencillos que nos dejaron con la boca abierta, y como esta semana fue de #SoyGruperoConLaAdictiva, no podríamos dejar de recordar su nuevo sencillo #ElViejon, que la neta esta buenísimo, aquí en la oficina no deja de sonar; pero y qué decir de Memorias […]

Llego la hora de decir adiós septiembre, un mes en el que pudimos escuchar nuevos sencillos que nos dejaron con la boca abierta, y como esta semana fue de #SoyGruperoConLaAdictiva, no podríamos dejar de recordar su nuevo sencillo #ElViejon, que la neta esta buenísimo, aquí en la oficina no deja de sonar; pero y qué decir de Memorias de un Idiota de Claudio Alcaraz o La Gripa con Calibre 50. Pero… ¿para qué te las seguimos platicando? Mejor hay que escuharlas en esta #DeezerList que te preparamos:

Este video te puede interesar

Y si quieres escuchar nuestras otras #DeezerList que están bien perronas, síguenos en Deezer, sólo haz click aquí y dale seguir.

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!