Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Artistas confirmados para la Fiesta de la Radio de octubre

Por: Yazmin Arreola 05 Ene 2024

Artistas confirmados para la Fiesta de la Radio de octubre

Ayer estuvimos muy atentos al Twitter de El Mamut Padilla (@mamuchopadilla) para saber cuáles son algunos de los confirmados para la Fiesta de la Radio de este 25 de octubre del 2015 y finalmente ya tenemos algunas respuestas. Los artistas confirmados hasta el momento son… Este video te puede interesar   Julión Alvarez Gerardo Ortíz El Komander […]

Ayer estuvimos muy atentos al Twitter de El Mamut Padilla (@mamuchopadilla) para saber cuáles son algunos de los confirmados para la Fiesta de la Radio de este 25 de octubre del 2015 y finalmente ya tenemos algunas respuestas. Los artistas confirmados hasta el momento son…

gifbanda

Este video te puede interesar

 

Julión Alvarez

Gerardo Ortíz

El Komander

El Mimoso

La Adictiva

Banda Machos

Poderosa Banda San juan

Grupo Liberación

calibre 50

Banda Carnaval

Banda El Recodo

Claro que aún muchos más artistas por confirmar  así que estaremos al pendientes para decirles quiénes son. Y si ustedes ya tienen boletos, no sean gachos, consigan unos para nosotros que también queremos ir 😀

Por cierto… también nos enteramos que el día del concierto es el cumpleaños del Mamut, así que esto si será una gran fiesta ¿Quién se lo perdería? Otro año que seguro nos la vamos a pasar cantando.

Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!