Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Ayudemos a esta abuelita a conocer a Julión!

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡Ayudemos a esta abuelita a conocer a Julión!

Para el amor no hay edad y eso lo demuestran las fans de Julión Álvarez, pues dentro de sus admiradoras esta una abuelita de 95 años que sueña con conocerlo. Nos enteramos a través de un video que subió Marisela Beltrán, hija de la señora que la quiere conocer a Facebook, justo al portal de […]

Para el amor no hay edad y eso lo demuestran las fans de Julión Álvarez, pues dentro de sus admiradoras esta una abuelita de 95 años que sueña con conocerlo. Nos enteramos a través de un video que subió Marisela Beltrán, hija de la señora que la quiere conocer a Facebook, justo al portal de Julión.

La señora explica que por su edad no puede ir a la feria ganadera a verlo, por eso le pide a Julión que cuando vaya a Culiacán se de un tiempito para conocerla. Mira lo que le dice:

Este video te puede interesar

Julión ella es mi mamá, quiere conocerte cuando vengas a Culiacán, no podemos llevarla al palenque por su edad, tiene 95…

Posted by Marisela Beltran on Domingo, 11 de octubre de 2015

Sería lo máximo que Julión fuera a conocerla, así que ayudemos a esta abuelita compartiendo esta nota para que Julión se entere.

LEE AQUÍ LAS DECLARACIONES DE JULIÓN RESPECTO A SUPUESTA GOLPIZA A UNA MUJER

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!