Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Buenísima! Así se puso la Fiesta de la Radio

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡Buenísima! Así se puso la Fiesta de la Radio

El Estadio Azteca lucía más lleno que cuando hay partido de fútbol, y es cómo no iba a ser así si la Ke Buena logró juntar a varios de los más grandes exponentes del regional mexicano de la actualidad, como Julión Álvarez, El Komander y Gerardo Ortíz. Además de ofrecer un momento de nostalgia cuando nos […]

El Estadio Azteca lucía más lleno que cuando hay partido de fútbol, y es cómo no iba a ser así si la Ke Buena logró juntar a varios de los más grandes exponentes del regional mexicano de la actualidad, como Julión Álvarez, El Komander y Gerardo Ortíz. Además de ofrecer un momento de nostalgia cuando nos presentó a algunas bandas que marcaron una época, como Banda Machos, Liberación y Cuisillos. Si estuviste ahí, no nos dejarás mentir, estuvo buenísimo, pero si no alcanzaste alguno de los boletos que regalamos, Soy Grupero te cuenta cómo se puso La Fiesta de la Radio.

koko

La Alfombra Roja

Este video te puede interesar

La alfombra roja fue una probadita de lo que venía, pues grupos como “Los Papis RA7”, quienes están en los primeros lugares de popularidad en la Ke Buena con la famosa cumbia del cupido “Estúpido”, nos deleitaron con palomazo; otras bandas como Cuisillos pudieron presumir sus trajes especiales para el escenario que están más que detallados para cumplir con la imagen que los caracteriza; La Adictiva nos presumió que su nuevo video “El Viejón”, ya tiene más de 70 mil likes cuando lleva pocas semanas en redes sociales; la Banda Machos nos hizo recordar los noventa y esos momentos en que ellos, junto con otros grupos, rompieron parámetros de éxito en México y otros países.

Eso sí, lo único que nos decepcionó un poquito es que las grandes estrellas de la noche, o sea, Julión, Gerardo Ortíz y El Komander no pasaron por ahí.

El Concierto

El primero en salir al escenario fue El Mimoso, quien nos deleitó con su éxito actual “Típico Clásico” y “La Historia”.

Le siguió la Banda Carnaval, con quien todos coreamos “Te cambio el domicilio” y “Y te vas”.

Siguió La Poderosa Banda San Juan con “Yo pongo las reglas” y “Sigue”.

san juan

Llegó el momento de una de las bandas esperadas: La Adictiva, que abrió su participación con el corrido de “La China” y luego un popurrí donde mezclaron “Disfruté”, “Un fin en Culiacán” y “Hombre libre”, cerrando con la famosa Canción del Año: “Después de ti, ¿quién?, que cada alma en el Azteca sin duda cantó. Ahora, La Adictiva fue de las primeras bandas en pasar porque estos muchachos tenían esa noche un compromiso en Veracruz, así que pasaron lo más rápido que pudieron para cumplir con el evento en el puerto.

Más tarde llegó el momento del recuerdo, cuando La Ke Buena nos presentó una reunión de grandes: Banda Machos, Liberación y Cuisillos. Bandas que nos hicieron caer en un momento de nostalgia cuando escuchamos canciones como “Culebra”, “Al gato y al ratón”, “Nubes”, “Vanidosa” y “No se lo digas a ella”; las mismitas que seguro tus papás y abuelos bailaban hace unos años.

Banda Machos

Terminando este emotivo momento, siguió la Madre de todas las Bandas: El Recodo, que se aventó cuatro canciones, la ya clásica “Vas a llorar por mí” y sus más recientes sencillos: “La Miel de tu Saliva” y “Mi vicio más grande”.

El Recodo

Cuando terminó El Recodo, llegó el momento el jefe del corrido alterado: El Komander, quien fue más que aplaudido y quien demostró su sencillez, pues fue de los que más comunicación tuvo con el público, a quienes aseguró se quería quedar a cantar más. De él pudimos escuchamos “Soy de Rancho”, “Malditas ganas” y “Me interesas”.

Komander

El siguiente artista de la noche fue Calibre 50, que llegó con toda la energía del mundo, recorriendo todo el escenario mientras interpretaban “Aunque ahora estés con él”, “Te estoy engañando con otra” y “Contigo”.

20151021_204014

Ellos le dieron paso a quien este 22 de noviembre se presenta en Auditorio Nacional: Gerardo Ortíz, quien volvió loco a la audiencia, no sólo por su música, también porque nos regaló varias sorpresas como un dueto con Kevin Ortiz, su hermano pequeño quien se echó un pedacito de la canción “Bien Enamorado”, el sencillo que actualmente está promocionando. Gerardo luego interpretó: “Dámaso”, “Tal como eres”, “Mujer de piedra”, “Quién se anima” y “Por qué terminamos”, además de bajarse del escenario y… ¡acercarse al público! Sí muchachos, Gerardo se bajó del escenario y se acercó lo más que pudo al público que estaba más que extasiado cuando vio que el cantante iba hacia ellos; hubo llanto, risas y mucho amor para el sinaloense.

gerardo ortiz

Luego Gerardo cedió el paso para el más esperado de la fiesta: Julión Álvarez, quien interpretó sus más grandes éxitos: “Olvídame”, “El amor de su vida”, “Pongámonos de acuerdo”, “Y fue así” y la famosa “Te hubieras ido antes”.

julion

 

Los Locutores

Ardilla, Gallo, Chinche, Mapache, Laura G, Gigio, Norberto, Pollo, El Zorro, Mamut y El Koko (quien por cierto celebró en la fiesta su cumpleaños), estuvieron amenizando todo el concierto, pues se trató de su fiesta. Entre cada artista, los conductores pusieron al público a cantar, a gritar, a aplaudir y a festejar con ellos el éxito de su estación.

Sin duda un evento que se quedará en la memoria y corazones de todos los asistentes. En Soy Grupero esperamos que hayan disfrutado de la fiesta con los boletos que les regalamos. ¡Nos vemos en la próxima fiesta!

locutores

CLICK AQUÍ PARA CONOCER CÓMO SE PUSO DE BUENO EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SOY GRUPERO

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!