Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#Fotos El lado súper sexy de Danna Paola

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

#Fotos El lado súper sexy de Danna Paola

Danna Paola es de esas pocas actrices infantiles que logró hacer la transición a una joven adulta y aún mantenerse dentro del mundo del espectáculo, sin estar involucrada en escándalos, por el contrario, Danna cada vez se hace más fuerte en su carrera, con obras de teatro como Wicked y hasta en el mundo de […]

Danna Paola es de esas pocas actrices infantiles que logró hacer la transición a una joven adulta y aún mantenerse dentro del mundo del espectáculo, sin estar involucrada en escándalos, por el contrario, Danna cada vez se hace más fuerte en su carrera, con obras de teatro como Wicked y hasta en el mundo de la música con su famosa “Agüita“.

Y por ser una morra neta trabajadora, en Soy Grupero la hemos seleccionado para aparecer en “Chicas de Corazón Grupero”.

¡Checa sus sexys fotos!

Este video te puede interesar

Sobre su carrera, Danna Paola platicó con la Revista Open y les dijo:

Open: ¿te viste obligada a madurar más rápido que el común de tus amigos y conocidos de la edad?

DP: Sí. No es que me crea yo muy madura ni nada, pero lo he hecho más rápido que los chicos de mi edad. Tengo amigos y primos que tienen los mismos años y cuando hablo con ellos, a veces me digo: “¿De qué hablas?”, es muy chistoso. Siempre he convivido con gente mucho más grande que yo y eso también me ha ayudado a crecer en muchos sentidos, pero jamás se deja de aprender y de tener ese niño que llevamos dentro. Lo más importante es haber tenido desde la infancia el apoyo de mi familia, de la gente que me rodea, de la gente que me quiere y que trabaja conmigo. Puedo pensar muchas cosas como adulto, pero sigo sintiendo como alguien joven. Además, es padre tener esas dos partes de ti: en el trabajo puedo ser una persona súper madura, pero en mi vida personal puedo ser otra cosa.

 

Si quieres conocer todo lo que Danna Paola le contó a la Revista Open, haz click aquí.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!