Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Detienen a Julio Preciado por fraude

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Detienen a Julio Preciado por fraude

El ex vocalista de La Banda El Recodo fue detenido en la calle Sierra Nevada de Mazatlán, Sinaloa luego de que el Juzgado Noveno de Distrito en Sinaloa girara una orden de aprehensión contra el cantante, por el supuesto delito de fraude. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de […]

El ex vocalista de La Banda El Recodo fue detenido en la calle Sierra Nevada de Mazatlán, Sinaloa luego de que el Juzgado Noveno de Distrito en Sinaloa girara una orden de aprehensión contra el cantante, por el supuesto delito de fraude.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República llevaron a cabo la detención. Preciado fue puesto bajo disposición del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán, Sinaloa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con funcionarios consultados por el diario Milenio en las próximos horas se darán más detalles al respecto, ya que hasta el momento se desconoce el monto del supuesto fraude y el día de la captura.

 

Por Estefani Escobar/@fanirep

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!