Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#DeezerList Edwin Luna con Sasha, Benny, Erick

Por: Yazmin Arreola 05 Ene 2024

#DeezerList Edwin Luna con Sasha, Benny, Erick

Que mejor que una DeezerList a la Edwin Luna con Sasha, Benny y Erick, con un poco de todo, ya sabes un poco de La Trakalosa y un poco de Sasha, Benny y Erick, obviamente incluyendo el sencillo de Japi versión banda. Más porque estos señores son quienes engalanan nuestra portada de octubre, misma que no puedes olvidar […]

Que mejor que una DeezerList a la Edwin Luna con Sasha, Benny y Erick, con un poco de todo, ya sabes un poco de La Trakalosa y un poco de Sasha, Benny y Erick, obviamente incluyendo el sencillo de Japi versión banda. Más porque estos señores son quienes engalanan nuestra portada de octubre, misma que no puedes olvidar comprar para enterarte de tooodo lo que sucedió en la grabación del video.

Este video te puede interesar

Pa´quitarle las ganas a esa persona especial… Digo, de quedase dormido EN VIERNES,  pues mejor nos activamos haciendo todo lo que dice la letra o… ¿ustedes qué opinan?

Y obviamente esto también nos sirve para evitar lo que nos interpretan Sasha, Benny y Erick…

Que bueno que decidieron hacer este dueto porque nos hace recordar lo bueno que es la música y las maravillas que puede hacer el Regional Mexicano…

¡Disfruta!

ESCUCHA AQUÍ OTRA #DEEZERLIST ESPECIAL DE SOY GRUPERO

Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!