Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Edwin Luna es padrino de bautizo!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¡Edwin Luna es padrino de bautizo!

Nuestro querido Edwin Luna y Alma Cero se convirtieron en padrinos por primera vez este fin de semana, pues bautizaron nada más y nada menos que al hijo de Juan Martínez, quien  toca  las percusiones en La Trakalosa. En las fotos podemos ver una pequeña celebración y la misa. Juan y su esposa Rocío Rodríguez, […]

Nuestro querido Edwin Luna y Alma Cero se convirtieron en padrinos por primera vez este fin de semana, pues bautizaron nada más y nada menos que al hijo de Juan Martínez, quien  toca  las percusiones en La Trakalosa. En las fotos podemos ver una pequeña celebración y la misa.

Juan y su esposa Rocío Rodríguez, el bebé  Fabrizio Martínez Rodríguez y por supuesto Alma y Edwin.

Este video te puede interesar

Por otro lado, aprovechó Edwin para conocer a un miembro nuevo de la familia Trakalosa, pues visitó  a César López, trompetista de la banda y a su esposa Kathia Rodríguez, quienes tuvieron a su  niña, Alexa Montserrat López Rodríguez.

¡Felicidades!

Y quien también recibió con los brazos abiertos a uno de sus amigos y compañeros fue Angel Reyna, director de la banda,él se estrenó como papá….. ¡Muchas felicidades!

Y ya en serio, ¿para cuando Edwin? Ya queremos un trakalosito más….

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!