Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Harán serie de la vida de Joan Sebastian!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¡Harán serie de la vida de Joan Sebastian!

¡Wow! Estamos sorprendidos, de buena manera claro, porque nos enteramos que próximamente podremos ver una serie de la vida del Rey del Jaripeo, Joan Sebastian. Carla Estrada, una conocida productora de Televisa, aseguró que esperan comenzar lo más pronto posible con las grabaciones de la serie: Este video te puede interesar “Es una historia con […]

¡Wow! Estamos sorprendidos, de buena manera claro, porque nos enteramos que próximamente podremos ver una serie de la vida del Rey del Jaripeo, Joan Sebastian.

Carla Estrada, una conocida productora de Televisa, aseguró que esperan comenzar lo más pronto posible con las grabaciones de la serie:

Este video te puede interesar

“Es una historia con muchos matices, además de que Joan tiene una vida muy rica en cuanto a su historia musical”, apuntó la productora, quien se encuentra afinando detalles del guión, debido a que desea que sea un verdadero homenaje al llamado “Poeta del Pueblo”.

Adelantó también que el proyecto es muy ambicioso por lo que aún no tienen elegido al reparto, o sea que aún no sabemos quién será el afortunado en darle vida a Joan Sebastian. Lo que es un hecho es que Carla Estrada quiere que la serie sea lo más apegada  a la realidad posible, por lo que ha buscado a la familia del recientemente fallecido cantante:

“Me he acercado a la familia y quienes quieran participar son bienvenidos, lo que pretendemos es una historia que muestre la gran persona que fue dentro y fuera de los escenarios”.

No sabemos si la serie abarca desde que Joan era pequeño, pero nos emociona saber que el proyecto está en proceso. Sería la primera vez que se dedicaría una serie a uno de los compositores y cantantes más importantes de México.

 

Con información de Bandamax.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!